Priori Incantatem ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Priori Incantatem ~

Un Foro de Roll para revivir la vida en el Múndo Mágico


+3
Suzzane Dagworth
Liz Prince
Arlette Gwion
7 participantes

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Arlette Gwion
    Arlette Gwion
    Prefecta de Slytherin


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 16
    Patronus: Caballo
    Casa: Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Arlette Gwion Vie Mayo 22, 2009 5:03 pm

    Bueno, yo estoy escribiendo un Fic sobre la pareja Remus/Tonks. Que se titula "Porque Teddy lo preguntó"
    Si les interesa, me avisan así lo publico Smile

    Les doy el Prefacio, a ver qué tal.

    PREFACIO.

    - ¿Y cómo se conocieron mis padres? - preguntó un niño de inusual cabello azul.
    Su padrino, un hombre con gafas, se quedó sin respuesta.


    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Porqueteddylopregunto
    Liz Prince
    Liz Prince
    Alumno de Slytherin


    Cantidad de envíos : 333
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Localización : En la comodidad de mi imaginacion

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 17 años
    Patronus: Basilisco
    Casa: Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Liz Prince Vie Mayo 22, 2009 8:11 pm

    Tddy *o* QUIERO LEERLO!
    Suzzane Dagworth
    Suzzane Dagworth
    Directora de Hogwarts ~ Profesora Encantamientos


    Cantidad de envíos : 369
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Localización : >.>Uuu...ett0....

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 25 Años
    Patronus: Anaconda
    Casa: Ex-Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Suzzane Dagworth Vie Mayo 22, 2009 8:40 pm

    Wow!!! si si, debes subirlo "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] 17433 quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 18/05/2009
    Localización : Buscandote

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 17 años
    Patronus: Hipógrifo
    Casa: Hufflepuff

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Frederick Starks Sáb Mayo 23, 2009 2:11 pm

    Apoyo a la bombon asesina, yo tambien quiero leer
    Arlette Gwion
    Arlette Gwion
    Prefecta de Slytherin


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 16
    Patronus: Caballo
    Casa: Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Arlette Gwion Sáb Mayo 23, 2009 8:13 pm

    Ok... acá va el primer capítulo, espero que les guste.. (soy principiante xD) Es cortito.

    Seria una linda historia de amor
    A Teddy Lupin le agradaba dejar la casa de su abuela e ir a visitar a su padrino. Los Potter vivían en una modesta casa del Valle de Godric, y Harry era su héroe. Teddy tenía entendido que su padrino había salvado al mundo mágico de un mago muy poderoso y malvado.
    No se cansaba de oír las historias que Harry tenía para contarle, sentado en el suelo, mientras comía el lemmon pie que le preparaba la tía Ginny. Porque Teddy los consideraba familia, y de la mas cercana.
    En varios de sus relatos, Harry había nombrado a Remus Lupin y a Dora Tonks. Teddy lamentaba no haber conocido a sus padres, pero estaba orgulloso de ellos.
    Una tarde de verano, cuando el pequeño Teddy tenía cinco tiernos años, y había adquirido apenas un poco de dominio sobre su don de metamorfomago, se acercó al periódico que ocultaba el rostro de su padrino.
    - ¿Y cómo se conocieron mis padres? - preguntó el niño de inusual cabello azul.
    Harry bajó lentamente El Profeta, y miró a su ahijado con aprehensión. Este le devolvía una mirada llena de curiosidad.
    - Nunca me contaste esa parte de la historia - agregó Teddy de forma inocente.
    Ginny entró en ese momento en la habitación, cargando una bandeja de delicioso lemmon pie. Se tambaleaba un poco debido a su enorme panza de embarazada.
    - ¿En qué andan ustedes? - preguntó depositando la bandeja en una mesa.
    Harry mordisqueaba la punta del periódico con aire pensativo.
    - Gin, ¿Sabes cómo fue exactamente que se conocieron Remus y Tonks?
    Ella lo caviló un momento, y se encogió de hombros.
    - No. Pero creo que sería una linda historia de amor.
    Suzzane Dagworth
    Suzzane Dagworth
    Directora de Hogwarts ~ Profesora Encantamientos


    Cantidad de envíos : 369
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Localización : >.>Uuu...ett0....

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 25 Años
    Patronus: Anaconda
    Casa: Ex-Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Suzzane Dagworth Dom Mayo 24, 2009 5:52 pm

    quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! *0*
    Arlette Gwion
    Arlette Gwion
    Prefecta de Slytherin


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 16
    Patronus: Caballo
    Casa: Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Arlette Gwion Mar Mayo 26, 2009 4:22 pm

    CAPITULO 2

    Siete años antes.
    Esta linda historia de amor comenzó siete años antes de que Teddy le preguntara a su padrino sobre su origen.
    Comenzó cuando el mago más tenebroso de todos los tiempos se alzó por segunda vez en todo su esplendor.
    Comenzó cuando la Orden del Fénix volvía a unirse.
    El timbre sonó con fuerza en la Ancestral Casa de los Black, sobresaltando a todos sus habitantes, Sirius Black soltaba una maldición al escuchar que el odioso retrato de su madre empezaba a gritar blasfemias.
    - ¡Cállate! - le bramó, antes de abrir la puerta con fiereza. Pero la furia fue reemplazada por la sorpresa al ver a la recién llegada. Durante unos largos segundos nadie habló. Remus Lupin dejó a un lado su ejemplar de El Profeta y se asomó por la puerta de la cocina, extrañado por el repentino silencio (exceptuando las blasfemias de la señora Black).
    - Tú… - dijo una voz de mujer en la puerta - ¡Primo! - gritó la desconocida, lanzándose al cuello de Sirius. Sus manos cargaban unas pesadas valijas, que salieron despedidas por el aire en cuanto abrazó a Sirius.
    Una de esas valijas fue a dar directamente contra el rostro pintado de la señora Black, que se puso a gritar más fuerte.
    - ¡Nymphadora! - exclamó Sirius luego de salir del shok. Ella lo apartó bruscamente.
    - Si me vuelves a llamar asi, te golpearé - le amenazó. Sirius rió entre dientes y la condujo hasta la cocina, donde Remus volvía a leer su periódico. Levantó la vista cuando ellos entraron. Una mujer joven y extravagante estaba parada junto a su amigo, con una ancha sonrisa. Llevaba el cabello violeta y corto, y una túnica verde esmeralda. A Remus le pareció muy hermosa.
    - Hola - saludó ella.
    - Lunático, ella es mi prima, Nymp… - Sirius calló ante la mirada de la chica -, dile Tonks.
    Tonks miró tímidamente al hombre que estaba sentado en la mesa, y contuvo el impulso de salir corriendo al ver que este le sonreía cálidamente. Una sonrisa atractiva que la deslumbró desde el primer momento.
    Suzzane Dagworth
    Suzzane Dagworth
    Directora de Hogwarts ~ Profesora Encantamientos


    Cantidad de envíos : 369
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Localización : >.>Uuu...ett0....

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 25 Años
    Patronus: Anaconda
    Casa: Ex-Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Suzzane Dagworth Mar Mayo 26, 2009 8:27 pm

    xDDD oye, yo tambien me enfadaria si me llamaran Nymphadora Shocked aaaah Sirius "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] 245207 siempre ha sido mi merodeador favorito *-*
    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] 337113 espero la conti pronto!!! me muero de curio!!!
    Angelic Florens
    Angelic Florens
    Ministro de Magia ~ Profesora Pociones ~ Jefa de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 130
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Angelic Florens Miér Mayo 27, 2009 8:40 pm

    He quedado enamorada de Remun *o* ojala fuese mio
    Arlette Gwion
    Arlette Gwion
    Prefecta de Slytherin


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 16
    Patronus: Caballo
    Casa: Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Arlette Gwion Jue Mayo 28, 2009 4:44 pm

    CAPITULO 3

    Sonrisas
    - ¡Sangres sucias! ¡Asquerosas alimañas! - gritaba la señora Black.
    - Ya vengo - dijo Sirius cansinamente, yendo hacia el retrato de su madre.
    Tonks se quedó parada allí, balanceándose un poco de atrás hacia delante sobre sus pies con una leve sonrisa. El amigo de su primo le llamaba peligrosamente la atención.
    - Soy Remus Lupin, un placer - le dijo. Tonks estrechó su mano -. Tonks ¿no?
    La chica asintió y le dedicó una sonrisa mas ancha.
    - ¡Tonks! - Dijo Sirius desde el vestíbulo mientras arrastraba las valijas de su prima- ¿Piensas quedarte mucho tiempo?
    Ella se asomó por la puerta.
    - Eh… pensaba pasar aquí unos días, si no te molesta.
    Remus se paró detrás de Tonks para mirar también a Sirius. Su aliento golpeaba la oreja izquierda de ella, que reprimió un escalofrío que poco tenía que ver con el clima.
    - Ah ¿Sí? - dijo Sirius.
    Tonks se apresuró a tomar sus valijas.
    - Si no hay lugar, puedo volver a mi casa - dijo escéptica.
    - Claro que hay lugar- repuso Sirius. -. Puedes usar una de las habitaciones de arriba.
    Las semanas siguientes fueron un poco incómodas para Remus. Olvidando la presencia de Tonks en la casa, a veces bajaba en ropa interior y bata, hasta que entraba a la cocina y la veía sentada con una taza de chocolate caliente y sonriendo.
    También, Tonks era muy desordenada. Y hubo ocasiones en que al entrar al baño, se encontraban con un bulto de ropa que ella había dejado luego de bañarse. Cuando Sirius se lo hizo notar con cierto sarcasmo, la bruja se ruborizó.
    Remus tenía que admitir que le divertía escucharla en su habitación, cantando a los gritos por la tarde, mientras él leía El Profeta. Tonks tenía que admitir que le gustaba observarlo de reojo mientras tomaba su taza de té por las mañanas, sin despegarse del periódico.
    Remus y Tonks no tenían mucho contacto. Al principio, apenas se hablaban. Se comunicaban con sonrisas. Tímidas, burlonas, cordiales. Simplemente, sonrisas.
    Liz Prince
    Liz Prince
    Alumno de Slytherin


    Cantidad de envíos : 333
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Localización : En la comodidad de mi imaginacion

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 17 años
    Patronus: Basilisco
    Casa: Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Liz Prince Jue Mayo 28, 2009 5:17 pm

    Muero por que se hablen mas!!! Vamos remus!
    Suzzane Dagworth
    Suzzane Dagworth
    Directora de Hogwarts ~ Profesora Encantamientos


    Cantidad de envíos : 369
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Localización : >.>Uuu...ett0....

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 25 Años
    Patronus: Anaconda
    Casa: Ex-Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Suzzane Dagworth Jue Mayo 28, 2009 5:56 pm

    *-* Sigo adorando a Sirius xDDDDDD
    Angelic Florens
    Angelic Florens
    Ministro de Magia ~ Profesora Pociones ~ Jefa de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 130
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Angelic Florens Vie Mayo 29, 2009 12:20 pm

    Pobre sirius, si yo fuera el temeria que me raptaras
    Liz Prince
    Liz Prince
    Alumno de Slytherin


    Cantidad de envíos : 333
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Localización : En la comodidad de mi imaginacion

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 17 años
    Patronus: Basilisco
    Casa: Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Liz Prince Vie Mayo 29, 2009 12:42 pm

    HUYE SIRIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Arlette Gwion
    Arlette Gwion
    Prefecta de Slytherin


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 16
    Patronus: Caballo
    Casa: Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Arlette Gwion Lun Jun 15, 2009 8:26 pm

    CAPITULO 4


    Harry

    Con la llegada de los Weasley, la casa se fue llenando de forma más o menos permanente, y Tonks decidió que ya era hora de volver a su departamento. No le agradaba mucho la idea, ya que, en la semana que convivió con Remus y Sirius, algo había despertado en ella por el primero. Algo un poco más fuerte que simple atracción.

    Este sentimiento se acentuaba a medida que Tonks acudía a la casa de su primo para las reuniones de la Orden, o por invitación de Molly Weasley.

    No tardó en hacerse amiga de Ginny, y cuando llegó, de Hermione. Las entretenía usando su don de metamorfomaga, cambiando las facciones de su rostro por otras realmente cómicas y disparatadas.

    Un par de semanas más tarde, le asignaron una misión muy importante. A Tonks le emocionó aún más sabiendo que compartiría aquella misión con Remus.

    - Deben ir a buscar a Harry. - había dicho Dumbledore, en la reunión de la Orden - Pero sus tíos no deben verlos, o armarán un alboroto.

    Tonks sabía cómo resolver ese pequeño problema. Utilizando el correo muggle, les envió una carta a los Dursley diciendo que eran convocados para el Concurso de Jardines mas Cuidados de Inglaterra.

    Ella y Remus no hablaron demasiado durante el plan, de modo que Tonks aprovechaba cualquier oportunidad para captar su atención disimuladamente. Tuvo que recordarle en una ocasión que no la llamara Nymphadora, aunque opinaba que su nombre dicho por Remus sonaba bonito. Tal vez más de lo que debería.
    Samhanta Luna Dupal
    Samhanta Luna Dupal
    Bibliotecaria de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 20 años
    Patronus:
    Casa: Ex-Gryffindor

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Samhanta Luna Dupal Dom Jul 05, 2009 3:49 pm

    Maas" porfavor
    Arlette Gwion
    Arlette Gwion
    Prefecta de Slytherin


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 16
    Patronus: Caballo
    Casa: Slytherin

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Arlette Gwion Lun Jul 06, 2009 11:46 am

    CAPITULO 5



    Pendiente

    A medida que pasaban los meses, Tonks se enamoraba cada vez más de aquel hombre misterioso, y llegó un momento en que dejó de esconderlo.

    - No me digas que no te has dado cuenta - rió Sirius.

    - ¿De qué? - replicó Remus, sin quitar la vista de su libro.

    - Tonks está muerta contigo - dio un sorbo a su cerveza de manteca -. Es demasiado evidente.

    Remus miró a su amigo fugazmente.

    - Hum ¿Sí? Ya se le pasará.

    Canuto negó con la cabeza.

    - Yo también creía eso hace dos meses, Lunático. Pero parece que cada vez te desea más.

    El hombre lobo no contestó. Tonks de verdad era muy linda, pero había concluido que su tendencia a querer saber qué hacia todo el tiempo se debía a un amor fraternal. Como si fuera su prima.

    Volvió a pensar en su pequeña conversación con Sirius en cuanto notó que la bruja intentaba por todos los medios entablar conversación con él.

    Y se dio cuenta de que Tonks estaba pendiente de sus movimientos.

    - ¿Por qué nunca apareces cuando hay luna llena? - preguntó la chica con suspicacia.

    Remus no contestó, no podía mentirle. Y eso fue todo lo que necesitó Tonks.

    - ¿Eres lo que creo que eres? - dijo ella bajando la voz y mirándolo con curiosidad. Al ver que el mago seguía callado, se inclinó sobre la mesa para acercar su rostro al de él. -. Si lo eres, no me das miedo. No te evitaré. Es más, creo que te hace más interesante.

    Y se marchó, dejando a Remus si palabras.
    avatar
    Claryssa de Villiers


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2012

    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Claryssa de Villiers Miér Jun 20, 2012 1:28 pm

    Mas..QWuiero mas... lol!

    Contenido patrocinado


    "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7] Empty Re: "Porque Teddy lo preguntó" [spoilers hp7]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:25 am