Priori Incantatem ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Priori Incantatem ~

Un Foro de Roll para revivir la vida en el Múndo Mágico


2 participantes

    Pensamientos de una mente tras barrotes...

    Cadie Crosby
    Cadie Crosby
    Alumno de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Pensamientos de una mente tras barrotes... Empty Pensamientos de una mente tras barrotes...

    Mensaje por Cadie Crosby Lun Ago 03, 2009 5:21 pm

    "Eres una mujer, tu trabajo es reprimir lo que sientes"
    Eso habia dicho alguna vez mi madre, en sus momentos nada gloriosos.
    Pero de cierta forma, el echo me constraba lo suficiente, y ya fuese conciente o inconciente la cosa, lo hacia, reprimia las cosas.
    Esta bien? Esta mal? Vale, que importa, de todos modos lo problemas me buscan, yo no a ellos. Lo juro!
    Oliver Wood
    Oliver Wood


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Valle de Godric

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje: 17
    Patronus: León
    Casa: Ex-Gryffindor

    Pensamientos de una mente tras barrotes... Empty Re: Pensamientos de una mente tras barrotes...

    Mensaje por Oliver Wood Miér Sep 02, 2009 10:29 pm

    Me paseaba por la orilla lago cabizbajo, reprimiendo la frustración que había sentido esa misma mañana, al perder un partido de quidditch por una jugada sucia de esos mocosos de Slytherin, a espaldas del árbitro... Mi rabia era enorme, y no sabía por dónde iba a salir todo aquello. De repente, vi a una chica sola en el borde del lago, sumida en sus pensamientos. -Necesito acción- me dije pensando en hacer una de las mías. Alcé mi varita hacia la muchacha, pero hubo algo que detuvo mi mano. Había algo que me intrigaba de ella.
    -Hola- Le dije mientras me acercaba tímidamente.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:47 pm