Priori Incantatem ~

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Priori Incantatem ~

Un Foro de Roll para revivir la vida en el Múndo Mágico


    Todo...un mal sueño (one-shot)

    Alejandra Simone
    Alejandra Simone
    Alumno de Slytherin


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Localización : Matando gen-Isectos ^^

    Hoja de personaje
    Edad del Personaje:
    Patronus:
    Casa:

    Todo...un mal sueño (one-shot) Empty Todo...un mal sueño (one-shot)

    Mensaje por Alejandra Simone Sáb Sep 05, 2009 9:33 pm

    Este es un one-shot de saint seiya...lo hice una noche de copas una noche loca (?) xD lo hice una noche que me entro inspiracion ._.
    como todo Saint seiya es dramatico xD



    Todo...un mal sueño (one-shot) Hinatashaka
    ¿Por que?...Solo por amor

    ¿por que?...¿¡Por que lo hiso!?, yo devi haver estado en su lugar, De alguna Perder a mi amor...aver perdido a Shaka, era como perder la vida...Sigo insitiendo de ¿por que el? ¿por que no yo? fui la que devio haver muerto en manos de Hades...Rei del infierno...fue algo tonto de su parte...¿morir por amor? morir por amor...hacia mi...Era...como comer cereal sin ceral, Vivir sin corazon...Cazarte sin un amor...Era absurdo...Por eso nunca entendi el verdadero significado de la palabra "morir por amor"...Asta ese dia...


    Una mañana lluviosa fui a visitar a Shaka ah su templo,El templo de virgo. Yo Devi Haver estado entrenando con Aldebarán-sensei, pero decidí que no eh ir ah visitar al joven caballero de virgo

    -Ohayo Shaka-kun!- Salude hiperactivamente a Shaka en cuanto lo vi –Buenos días Hinata-chan- Me saludo el, Tan caballerosamente como siempre aunque…algo preocupado – ¿no deberías estar con Aldebarán?- pregunto, al parecer tenia intenciones de que me fuera – Si, pero…Preferí venir ah visitarte…- En ese momento, Sentí un cosmos…Era un cosmos maligno y muy fuerte. Yo… ¡conozco ese cosmos! Y al parecer Shaka también lo sintió puesto que, Rápidamente se puso frente a mi protegiéndome - ¿Sentiste ese cosmos…Hinata? – Me pregunto manteniendo sus ojos cerrados y directo al frente – Si, y lo conozco, Es de…R- y antes de que pudiera terminar la frase – ¡¡Ondas infernales!!- Había atacado, Shaka me abrazo fuerte asiendo que, de por si, las ondas infernales le llegaran a el – ¡¡¡SHAKA!!! ¡¿¡¿Estas bien!?!?- le pregunte gritando muy preocupada por el –Estoy bien, no fue nada…- ¡¿No fue nada!? Ese tono…Ese tona estaba débil. Las ondas infernales le llegaron –fue ¡Radhamanthys! Ese cosmos lo conozco donde sea- le grite ah Shaka mientras lo miraba a los ojos

    Al yo pronunciar “Radhamanthys” El nombrado salio de “su escondite” –Un caballero dorado protegiendo a una traidora, nuca me espere eso de ti Shaka de virgo- pronuncio Radhamanthys uno de los tres jueces del infierno mientras caminaba lentamente asía nosotros - ¿Traidora, De que hablas, Radhamanthys? – Pregunto Shaka calmado y algo confundido, No entiendo por que lo esta. No debería - Hmp…Veo que no sabes aun Shaka de virgo, pero…Tu querida y dulce Hinata, le ah vendido su alma ah hades y solo ah aceptado ser aprendiz de Aldebarán para matar a Athena- le contesto Radhamanthys a su pregunta –Y…Su plazo de matarla era de una mísera semana, aquel plazo ah pasado, lo que significa que…Tic tac Hina, Morirás en pocos segundos- Al terminar de hablar, Radhamanthys soltó una pequeña pero malévola carcajada, Shaka no dijo nada solo se quedo hay parado como…pensando –Mátame de una ves, Radhamanthys…- Le pedí, Pero, Shaka, no dejo Se puso en medio de Radhamanthys y yo protegiéndome…otra ves –No dejare que te mate, No dejare que mueras- me dijo de una manera…algo…Dulce, me sonroje pero…- ¿Por qué?...¿por que Shaka? ¿Por qué me proteges? Soy una Traidora, vendiéndole mi alma a hades eh intentando matar a Saori-san- Con alguna lagrimas en los ojos le dije –No importa eso, Hina…Yo te protejo por que mi corazón me lo ordena, Te protejo por que no quiero perderte…Yo…Te amo demasiado como para dejarte ir…-Radhamanthys solo se asqueaba por la escena –Que estupidez, ¡¡Shaka deja que mate a Hinata de una maldita ves!!- grito ya desesperado el juez, De el interior del templo emergió una sombra que pronto tomo forma ¡HADES HABIA VENIDO! –¡¡Hades!!- Dijimos ah coro, Shaka y yo, Radhamanthys solo se arrodillo –Radhamanthys, me as desobedecido al venir…después hablaremos de tu castigo ahora solo…Retirare- le ordeno el pelis negro al juez y el solo obedeció y se marcho

    Hades, sin hablar saco su espada y se dirigió asía mi y Shaka lentamente, Shaka un me protegía –tus intentos de protegerla son inútiles…es mejor que Te largues de aquí…Virgo- dijo apuntándole con la espada en el cuello al rubio de virgo –No dejare ah hinata, nunca- hades no respondió, y se alejo, alivio…no por mucho regreso con su espada en alto con la intención de matar ah Shaka y a mi de un golpe, Shaka reacciona y toma la espada tratando de alejarla en ese intento su mano comienza a sangrar -¡¡¡¡SHAKA!!!!- Gritaba yo preocupada por el

    La batalla duro horas y horas…

    -¡¡Shaka-kun!!- Grite de manera alarmante viendo como el y hades luchaban, Shaka había usado todo su poder, todas sus ilusiones y técnicas lo habían desgastado aun así luchaba, luchaba solo por salvarme, No merecía que Shaka luchara por mi, yo…le vendí mi alma a hades y yo tenia que cargar con eso, Shaka no debería estar en esa batalla. Si Shaka perece…Será mi culpa

    -¡¡Dije que te quitaras!!-pronuncio hades, y con sus ultimas fuerzas, con lo que le quedaba de fuerzas se dirigió a mi, con su espada...no logro matarme, Shaka, Shaka se interpuso recibiendo el la espada -¡¡Sha...Shakaaaa!!!- grite despavorida, luego...Se percibió el silencio en el templo de virgo

    -Estupido santo de oro, no es rival para mi- Dijo hades, acercándose a mi con su espada apuntándome –Sha-Shaka…- llorando sobre su cara nombre su nombre, Vi sus ojos azules, sus bellos ojos azules mirándome…mis lagrimas caían sobre su bello rostro, y luego cerré mis ojos con fuerza tratando de soportar para no llorar, Sentí…una mano en mi mejilla, la mano de Shaka –Hinata…Perdón, perdón por no poder protegerte- me dijo el, acariciando mi rostro –No importa…pero…Shaka…morirás, solo por…mi-dije apartando su cabello de su cara –Eso no importa ahora, lo importante es que estas viva- Con su mano empujo mi cara a la de el, mientras cerraba sus ojos lentamente yo también lo hacia… cada ves mas cerca nuestros labios rosas, al cabo de unos segundos mis labios se unen con los suyos en un dulce beso


    Al separarme, Vi al cuerpo sin vida de Shaka, Ese beso fue lo ultimo que el había sentido
    -Shaka…- pronuncie ya triste y aun llorando –Hmp…Ahora que el no esta, podré matarte-dijo el pelis negro de hades -¡Hades! – Gritaron ah coro los 11 caballeros que llegaban del templo de Libra y junto ah ellos Ahtena, Saori-san estaba junto con ellos -¡Hades! Has matado a uno de mis caballeros y has destrozado el corazón de una de mis aprendices…No te lo perdonare ¡jamás! – Grito Saori ah hades –pero Saori, ¿Qué no sabes acaso que “tu aprendiz” me vendió su alma?- Dijo hades, al parecer “contento” –Si lo se Hades, por ese le pedí que fuera aprendiz de Aldebarán- Pronuncio Saori con su clásica seriedad

    -Ahtena, No te arriesgues, no tienes tu armadura- le dijo Mú ah ahtena –Mú, eso no importa- Ahtena no le importo y se acerco ah hades –¡¡AHTENA!!- gritaron los caballeros de bronce que recién llegaban -¡no se acerquen!- les ordeno la reencarnación de la diosa –¡Pero Saori!- Grito Seiya –pero nada…- Hades extendió su espada asía athena –Ya que hinata no pudo…yo lo are- dijo hades, asiendo un leve corte con su espada en la mejilla e athena, Al parecer Milo no soporto eso y en un impulso por proteger a su diosa ataco -¡ÀGUJA ESCARLATA!- pero no le hizo no un solo rasguño ah hades -¡Milo! Dije que no hicieran nada- de pronto dos sombras se posaron atrás de hades, Hypnos y Thanatos –Señor hades- pronunciaron los hermanos -¿Qué sucede?- les pregunto el dios de la muerte –Nos prometió no usar la violencia- dijeron ah coro los dos –Tiene razón, Pero- Antes de que pudiera termina su frase –Señor hades, No pierda su tiempo con ellos, Y mate de una ves ah athena- Se hoyo la voz de Pandora por el templo mas no se veía ella, Hades sin hablar y sin pronunciar una sola palabra intento atravesar a athena con su espada Athena se quedo quieta pero…la espada de hades se detuvo antes de poder atravesar ah Athena, Había recibido un golpe en la espalda que a la vista lo había atravesado, Seiya uso sus meteoros de Pegaso y…Sirvieron ¡Hades estaba débil! – ¡Señor hades! ¿Esta bien? – Grito Pandora. –Esto, no se queda aquí, Athena- pronuncio hades para luego desaparecer junto con Hypnos y thanatos

    Luego todos se dirigieron hacia Shaka y Hinata, Yo lloraba sobre su pecho lamentándome y haciendo un sin fin de preguntas como “¿Por qué el?” o “¿Por qué me protegió” entre muchas otras, Mú como es de esperarse se le salían lagrimas, al igual que todos los demás Santos –Señorita Saori…¿Por qué Shaka? Devi ser yo, No el – Aun llorando en el pecho del rubio de virgo -Hinata, El destino quiso que fuera Shaka, y no tu- Dijo athena seria pero…Triste, El silencio volvió ah invadir el templo de virgo…


    Al día siguiente, En el templo de Tauro me quede…Me quede pensando y aun llorando preguntándome ¿Por qué el?...Sentí que alguien me toco el hombro –Déjame…-Dije sin saber quien era -¿Me hechas?- Dijo…Esa voz…la reconocía era de…Voltee mi cara y… ¡SHAKA! ¡¡Era el!! -Sha-¡¡¡¡¡Shaka!!!!!- Grite mientras aun seguía llorando ahora era de felicidad y me le lance enzima para abrazarlo el correspondió mi abrazo –Pensé que…Pensé que habías muerto-Dije abrazándolo aun mucho mas fuerte –Me prometí a mi mismo…No dejarte sola, nunca mas-

    El abrazo continuo, Solo Desvío su cabeza y me miro…nuestros labios se volvieron ah juntar en un dulce beso en ese momento…

    Depronto...Escuche unas voces...y derrepente me desperte, Vi a la Señorita Saori...Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun eh ikki...sin contar a los caballeros de Oro y shaina y marin

    -¿estas bien, hinata?- Me pregunto saori mientras yo me paraba de la cama eh intentaba acordarme de que havia sucedio...Todo fue...un mal sueño, puesto que...El joven caballero de cabellos dorados...El bello caballero de ojos de diamantes...estaba junto al caballero de escorpio

    -Un mal sueño...- dije, Casi fue un susurro,Mis ojos se llenaban de lagrimas y trataba completamente de no llorar, Cerre los ojos y al volver a abrirlos...Estaba hai...Shaka estaba justo enfrente de mi -Hinata, ¿estas bien? responde- Me puse totalmente roja, Mi corazon comenzo a latir a mil, Nuestras caras estavan a solo 3 cm. De cada una -S-Si...- Dije tartamudeando
    -¿Que paso?- Pregunte algo confundida
    -Te diste un fuerte golpe en la cabeza cuanad entrenabas con aldebaran
    -Shaka...- Lo abraze impusiva y freneticamente, el correspondio mi abrazo y no pude resistir a soltar lagrimas

    Nunca supe el verdadero significado de la palabra “morir por amor” Asta ese día… Ese día supe su verdadero significado, El verdadero significado de morir por amor…Es morir por alguien al quien quieres, Sacrificarte por el por que lo amas con todas tus fuerzas…


    Fin

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:42 pm